REUNIÓN DE MUJERES

Los sábados por la tarde las mujeres nos reunimos para pasar un tiempo de hermanda, compartir la Palabra y orar.
Nuestra hermana María Moreno nos deleitó con un mensaje muy efectivo para no distraernos de nuestro deber principal, la oración y comunión con Nuestro Padre.
ORAD Y VELAD EN TODO TIEMPO
Hay que orar para poder hacer la voluntad del Padre.
Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Mateo 26:39-41
Aquí lo vemos en las diez vírgenes.
Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo,
cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor:
¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas
entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
Mateo 25:1-13
La lámpara es la palabra de Dios.
Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.
Salmos 119:105
Tú encenderás mi lámpara;Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. Contigo desbarataré ejércitos,Y con mi Dios asaltaré muros.
Salmos 18:28-29
No hay prueba que te resista.
El aceite es la unción fruto de la oración y comunión con el padre.
No seremos más esclavos del pecado.
Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.
Isaías 10:27
Seremos semejantes al Jesús, el es nuestro modelo a seguir
Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.
1 Juan 2:27-29
Amén.
0 comentarios: