DAMOS GRACIAS A NUESTRO PADRE

















DAMOS GRACIAS A NUESTRO PADRE.

El culto del domingo por la tarde estuvo lleno de motivos de agradecimiento a Nuestro Padre al contemplar Su Mano Poderosa actuar en la Iglesia y nuestras vidas.

Dios siempre busca a quien usar para establecer Su Reino....
Han pasado 35 años cuando nuestro Apóstol Rafael Reyes y su esposa Pastora Lidia Medina comenzaron a trabajar en servir a Dios en una misma dirección : la edificación y expansión de la Iglesia de Cristo.

Este matrimonio estable y feliz, lleno de la Presencia de Dios, han trabajado muy duro afrontando las adversidades de la vida secular, como todas las personas y compaginando el servir a Dios sujetos en oración, en la pasión por buscar la Presencia del Espíritu Santo para agradecer y clamar en obediencia a Nuestro Señor Jesús.

Ahora es un nuevo tiempo de dedicación total al Ministerio Apostólico que Nuestro Padre ha depositado en nuestro Apóstol Rafael comenzando un nuevo tiempo de expansión y arrebatar todas las cosas que el Padre Celestial tiene preparadas para su Iglesia.

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6:6 [RV60]


Un motivo más de agradecimiento es al Ministerio Evangelístico que lleva el Pastor responsable con total y exclusiva dedicación para ganar almas para Cristo en lugares difíciles. Además despertando el interés en nuestros jóvenes y adolescentes para aprender, ayudar y colaborar en tan preciosa labor.

He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxodo 23:20 [RV60]

La Gloria para Señor de Señores, Rey de Reyes, Nuestro Padre.

Amén.



0 comentarios: