La Gran Herencia






En muchas ocasiones nos fijamos en los bienes materiales que pueden recibir de herencia nuestros amigos, vecinos ,
familiares..etc .
Tal vez nosotros , pensamos que no vamos a recibir ninguna herencia . Pues bien , nosotros tenemos la mayor herencia de Nuestro Padre , pagada con sangre y sufrimiento , en una Cruz , la de su Hijo Jesús , Nuestro Señor y Salvador.
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores ; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.


Isaías 53:4-6

Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Colosenses 1:10-14

Amén.


0 comentarios: